DESCARGAS Y COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

TERAPIA IMAGEN

TERAPIA  IMAGEN

VISITA NUESTRA PÁGINA ALTERNA


sábado, 26 de junio de 2010


TIENE UN CREDITO PARA AYUDARTE EN EL TRATAMIENTO

SE DENOMINA MATICES



Matices es un crédito personal que funciona como un facilitador ya que pone a tu alcance el realizar tratamientos o intervenciones relacionadas con la imagen personal, ginecología, fertilidad y algunas nuevas especialidades

MATICES cubre:

 Honorarios de médicos especialistas.

 Gastos de hospitalización.

 Y otros gastos relacionados con cirugías y tratamientos para el cuidado de la imagen personal, ginecología, fertilidad y otras especialidades.
Con Matices, el dinero ya no es un problema así que puedes tomar la decisión
cuanto antes de iniciar tu cirugía o tratamiento.
¡No esperes más!


Tratamientos con células madre

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:


vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 30/05/10

Mediante los diversos tratamientos con células madre se pretende imitar la regeneración de los tejidos que estas mismas células realizan de forma natural. Esta regeneración tan necesaria en el organismo se ve afectada por diversas enfermedades que provocan la destrucción de los tejidos, en ocasiones de forma aguda o en el caso de envejecimiento y degeneración progresiva de forma crónica.
células madre
Gracias a las técnicas de transplante desarrolladas en los últimos años, la medicina regenerativa aparece como una nueva posibilidad a la hora de tratar los daños causados en células y tejidos por alguna enfermedad aguda. Cuando el organismo sufre un daño celular de grandes dimensiones, no es capaz de regenerarlo por sí mismo. Ese es el momento cuando los tratamientos con células madre entran en juego mediante el cultivo y transplante de células madre, ayudando al cuerpo a regenerar este daño en los tejidos de forma natural.
Las células madre son células troncales indiferenciadas con capacidad para auto renovarse por si solas y también para producir distintos tipos de tejidos maduros diferenciados. Se cree que gracias a los tratamientos con dichas células en un futuro se podría llegar a tratar enfermedades tales como diabetes, cáncer, lesiones en la espina dorsal, en la retina y otras patologías.
Si bien es cierto que se pueden encontrar decenas de noticias sobre personas que se han sometido a algún tratamiento con células madre y han mejorado notablemente de su enfermedad o lesión, en todos los casos se trata de una etapa experimental, debido a que aún no ha pasado el tiempo necesario como para llegar a la conclusión de que el tratamiento realmente produce resultados estables e irreversibles.
Imagen de cuidadoalzheimer

Cosas que puedes hacer desde aquí:

Celulas Madres obtenidas de la Sangre Menstrual

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:


vía SALUD Y MEDICINA de JesusGutierrezD@gmail.com (Dr. Jesús Gutiérrez) el 17/05/10

Un estudio,realizado por la Universidad del Sur de la Florida, Saneron-CCEL Therapeutics y el Medical College de Georgia, encontró que las células madre menstruales pueden servir en un futuro para el tratamiento de accidentes cerebrovasculares o enfermedades como la osteoporosis, el Alzheimer, el Parkinson e, incluso, la diabetes y se pueden usar para tratar leucemia o linfomas, como las que se obtienen del cordón umbilical. De acuerdo con los investigadores, este tipo de células, conocidas como MenSCs (CRE, células regenerativas endometriales), ofrecen una fuente de células madre fáciles de obtener y renovables, además de no estar rodeadas de tanta polémica. A la luz de los nuevos hallazgos la Cryo-Cell International, que se dedica a la recolección, almacenamiento e investigación de células madre, ha iniciado conversaciones con varias universidades en Estados Unidos para llevar a cabo estudios que permitan confirmar el potencial de esta fuente de células madre.

Cosas que puedes hacer desde aquí: