DESCARGAS Y COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

TERAPIA IMAGEN

TERAPIA  IMAGEN

VISITA NUESTRA PÁGINA ALTERNA


PREGUNTAS FRECUENTES

1.-¿Qué es la Terapia Celular?

En la versión más simple, significa el empleo de células con fines terapéuticos. La Terapia Celular es una terapia "causal" para la regeneración de funciones y estructuras y no una terapia sintomática, es decir, va a corregir las causas de la enfermedad.

2.-¿De qué origen son estas células?

Se obtiene de tejidos fetales, usualmente de ovejas creadas genéticamente para este fin y congeladas para mejores efectos.

3.-¿Cuál es el método de aplicación?

Es por medio de una Inyección Implante.El implante usualmente se aplica en forma sub-cutánea en la región glútea, previa anestesia local para disminuir molestias. No requiere hospitalización, aunque sí es prudente descansar en casa el día del implante y por lo menos dos días posteriores

4.-¿Como se que células necesita mi cuerpo?

Antes de la aplicación de la Terapia Celular, se hace la historia clínica del paciente, para determinar las necesidades especificas de cada paciente.

5.-¿Cuántas veces se debe aplicar la Terapia Celular?

Dependiendo de las necesidades especificas de cada paciente, el médico tratante lo determinará. 


6.-¿Tiene la Terapia Celular alguna contraindicación o riesgos?
Como toda terapia tiene algunas contraindicaciones, las más frecuentes son no usarla en presencia de enfermedades agudas o en enfermedades terminales como el cáncer en su fase final o en tratamientos con radiaciones o quimioterapias. 



Cuando está bien indicada la Terapia Celular, básicamente no tiene ningún riesgo.


7.-¿ Cuanto dura la aplicación y necesito un cuidado especial

La aplicación completa dura 25 minutos, es un tratamiento totalmente ambulatorio y puede realizar su vida normal, a 

excepción de recomendaciones generales.


8.-¿Porqué es muy empleada la Terapia Celular en Europa?

Existe una razón histórica, aparte de su efectividad. Cuando el Papa Pío XII estaba enfermo y desahuciado, fue llamado el Dr. Paul Niehans para que diera su opinión sobre esta grave situación. El Profesor Niehans estaba usando la Terapia Celular desde 1925.

Se indicó Terapia Celular al Papa Pío XII y salió de su gravedad, recuperándose a corto plazo. El Profesor Paul Niehans fue incorporado por el Papa a la Prestigiosa Academia Científica del Vaticano.

Desde entonces, a principios de 1950, por este afortunado acontecimiento, la Terapia Celular es muy conocida e indicada en todo el mundo, especialmente en Europa. Con el paso de los años, los adelantos científicos han mejorado la calidad y pureza de los tejidos celulares que actualmente implantamos.

9.-¿La Terapia Celular se puede emplear a cualquier edad?

Sí. Es una terapia que, si está indicada de acuerdo a la historia clínica del paciente, puede ser empleada a cualquier edad.


10.-¿Si soy un paciente sano que me pueden ofrecer?

Revitalización en general, cosmético, antienvejecimiento, cansancio crónico, medicina anticipatoria a problemas futuros como la diabetes, hipertensión, etc







MAYORES INFORMES y CITAS


MÉXICO Y QUERETARO
442- 248-11-15 tel
442- 313- 12- 95 Nextel

TOLUCA
 722 2013617