DESCARGAS Y COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

TERAPIA IMAGEN

TERAPIA  IMAGEN

VISITA NUESTRA PÁGINA ALTERNA


viernes, 20 de junio de 2008

Clinique La Prairie, en Clarens-Montreux (Suiza)

A orillas del lago Lemán, en la localidad suiza de Clarens, junto a Montreaux se encuentra situada la famosa Clinique La Prairie. Este Spa y centro médico fue fundado en 1931 por el profesor Paul Niehans, descubridor de la llamada terapia celular para la longevidad o terapia de revitalización CLP, que consiste en aplicar inyecciones de células de hígado de feto de ovejas y tiene como fin revitalizar al organismo. En 1976, el banquero suizo Armin Mattli adquirió la clínica.

Clinique La Prairie, en Montreux (Suiza)

Dos años más tarde, lanzó la línea de cosméticos La Prairie, que vendió tiempo después para lanzar otra línea de cosméticos, Swiss Perfection, que es la que actualmente se utiliza en los exclusivos tratamientos faciales y corporales que allí se aplican. Ambas líneas de cosméticos están basadas en las células frescas de ganado ovino.

Clinique La Prairie, en Montreux (Suiza)

En 2005, Clinique La Prairie inauguró un nuevo edificio que alberga un Spa de lujo, y que está situado junto al Centro Médico y la Residencia. Allí, a partir de unos 6.500 euros por persona, podemos disfutar durante 6 días, en régimen de pensión completa en alguna de sus 61 habitaciones de lujo, de un tratamiento de talasoterapia que incluye: chequeo médico, masajes, sesiones de Aquagym, duchas Vichy; y sesiones de hidroterapia con el sistema Chromotherm, y baños en bañeras Niagara y Talaxion. También podemos contratar también otros tratamientos adicionales de salud y belleza, y hasta un entrenador personal que nos ayude a ponernos en forma.

http://www.termalista.com/tag/paul-niehans/

No hay comentarios: