DESCARGAS Y COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

TERAPIA IMAGEN

TERAPIA  IMAGEN

VISITA NUESTRA PÁGINA ALTERNA


viernes, 20 de junio de 2008

La curación de cordero



El médico, los pacientes y el tratamiento que se da a la Clinique La Prairie Générale, con vistas a Suiza del lago de Ginebra, cerca de Montreux, son todos notables. El médico es el Doctor Paul Niehans, 77, que declara: "Rechazo nueve de cada diez aspirantes a los pacientes. Debo seguir para elegir las personas que representan un cierto valor para el mundo por su protagonismo individual". Entre los elegidos han sido los fines de Pope Pius XII y el imán de Yemen, el difunto rey Ibn Saud, pintor Georges Braque, Somerset Maugham, Gloria Swanson, el Rey de Marruecos. La mayoría de ellos recibieron doctor Niehans' rejuvenecimiento tratamiento de una o más inyecciones de células de un cordero por nacer.

Si esto constituye médica magia de un hombre adelantado a su tiempo o peligrosas charlatanry es debatido acaloradamente. Pero que ha ganado fama y fortuna para doctor Niehans no hay duda. Nacido en Berna, hijo de un profesor de medicina ortodoxa, Niehans estudiado para el ministerio protestante antes de acudir a la medicina. Ejerció la cirugía convencional y la endocrinología hasta finales de 19205. Luego obtuvo interesados en trasplante de órganos de animales a los seres humanos. En 1931 doctor Niehans había una paciente a quien evaluado demasiado enfermos para un trasplante de la glándula. Él dio su lugar una inyección de células de la tierra hasta paratiroides de un cordero recién nacido. La semana pasada, un sprightly 75, ella escribió doctor Niehans de Berna para decir que ella "nunca ha sido mejor."

Doctor Niehans experimentado con extractos de células de diversos órganos y glándulas de varios animales jóvenes, afectados por el tiempo que está por nacer la Junta como la mejor fuente para la mayoría de los propósitos. Para garantizar un suministro constante de fresco, incontaminado material, tiene un veterinario elegir los animales y supervisar el sacrificio. De $ 120 su tasa mínima por una única inyección, la mayor parte va para la materia prima, dice, le deja $ 30. Para los ancianos o pacientes debilitados, y para los médicos en otros lugares que desea utilizar el método, Rhein-Chemie en Heidelberg paquetes de células secas. "Es como la diferencia entre la leche fresca y leche en polvo", explica el doctor Niehans.

Doctor Niehans reclamaciones curas de enanismo en los niños, los genitales subdesarrollados o los senos, obesidad, mongolism, algunas formas de retraso mental, ausencia de menstruación, homosexualidad, aborto habitual, bajo la presión arterial, la cirrosis del hígado, la disminución del deseo sexual, impotencia, la arteriosclerosis , Y algunas formas de enfermedad del corazón. El diagnóstico y el tratamiento se decidió sobre la base de un análisis de orina continúa siendo controvertida, en el que las proporciones de determinados "fermentos" se supone que demuestran que las glándulas u órganos están fuera de whack.

Además, insiste, los pacientes no recibir los rayos X, diatermia, las vacunaciones, bebidas alcohólicas o tabaco. Él no pretende en modo alguno han curado de cáncer, pero insiste en que entre los miles de pacientes a los cuales él personalmente ha dado inyecciones de 20000, ninguno más tarde han desarrollado cáncer.

http://www.oopstime.com/news/cancer/22008/the-healing-lamb.html

No hay comentarios: