DESCARGAS Y COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

TERAPIA IMAGEN

TERAPIA  IMAGEN

VISITA NUESTRA PÁGINA ALTERNA


viernes, 20 de junio de 2008

Para que está indicada la Terapia Celular


La terapia Celular está indicada en caso de:

-Descenso general de la vitalidad.
-"Síndrome del Burn-out" - estrés profesional.
-Estados de agotamiento y decaimiento.
-Falta de ánimo, estado depresivo.
-Envejecimiento prematuro y deterioro de diversos órganos y sistemas : corazón, pulmón, hígado, riñones, aparato digestivo, circulación sanguínea .
-Artrosis.
-Disfunción endocrina.
-Trastornos debidos a la menopausia.
-Impotencia sexual.
-Afecciones del sistema neurovegetativo ocasionadas por el estrés.
-Dolores crónicos : migrañas, cefaleas, neuralgias, dolores dorsales, ciáticas.
-Arteriosclerosis del sistema cardiovascular.
-Secuelas de enfermedades u operaciones.
-Enfermedades crónico dgenerativas.
Diabetes, hiper e hipotiroidismo.
Insuficiencia renal o hepática.
-Para pacientes sanos que quieran sentirse jovenes y vitales..

Actualmentese está investigando sus usos Odontológicos, en la regeneración de encias, cartilago y hueso, entre muchas más

CONCLUSIONES:

Es muy amplio el campo de acción de la terapia celular por ejemplo: En personas que son sanas, que no sufren una enfermedad crónica-degenerativa y que simplemente desean conservarse en buenas condiciones, útiles, productivos, que buscan recuperar fuerza física y mental, esta terapia es excelente. Estos tiempos que nos toco vivir son estresantes, demasiadas prisas y carreras siempre el estrés es un factor toxico para el organismo ya que deteriora y hace envejecer prematuramente . En estos casos la terapia celular es un tratamiento anti-estrés y anti-envejecimiento extraordinario. Por otro lado en pacientes que padecen un cuadro degenerativo-crónico la terapia celular viene a regenerar a nivel molecular los tejidos y órganos deteriorados por la edad, las enfermedades, el estrés y los malos hábitos. Uno de los órganos que mejor responden y se regeneran mas fácilmente es el hígado, aun en casos de cirrosis grave o muy avanzada. En artritis nos ofrece resultados muy satisfactorios así como en alergias ,secuencias de accidente vascular cerebral, esclerosis múltiple, osteoporosis, problemas de la columna vertebral y rodillas, piel, lupus eritematoso sistémico.

En todos aquellos aunque sea necesario potencializar el sistema inmunológico, ya sea una infección viral crónica, aun en Hepatitis “C” así como en tratamientos para cáncer la terapia celular viene a ser un factor de ayuda importantísimo, ya que lo que menos puede ofrecer a estos y otros pacientes es mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios: