DESCARGAS Y COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

TERAPIA IMAGEN

TERAPIA  IMAGEN

VISITA NUESTRA PÁGINA ALTERNA

viernes, 20 de junio de 2008

TERAPIA CELULAR

JUNGE%20ALT.JPG

La Terapia celular representa una de las opciones terapeúticas más importantes, para detener y muchas veces curar, padecimientos crónicos, para los que no existe solución en medicina tradicional.

EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO

Por muchas generaciones, el ser humano ha buscado la manera de vivir más tiempo, lo más sano posible.

Por muchos años, la esperanza de vida del hombre o la mujer, no rebasaban los 40 años de edad, sin embargo, con el advenimiento de la Primera Guerra Mundial, los seres humanos se hicieron concientes de la importancia que las buenas condiciones de higiene, tienen en la conservación de la salud. Esto y el avance en las técnicas de cirugía , aumentaron un poco, 10 años, la sobrevida de la humanidad.


Con el descubrimiento de los antibióticos en la Segunda Guerra Mundial, la sobrevida de los seres humanos casi se duplicó en los países desarrollados. Pero en realidad, no comenzamos a tener un panorama más amplio sobre lo que es el proceso de envejecimiento, hasta que llegamos a comprender, que tanto la enfermedad como el envejecimiento, se originan en las células de nuestro cuerpo, y son consecuencia de un proceso biológico conocido como el deterioro celular

Los primeros estudios sobre como el deterioro celular afectaba el desempeño de las células en el organismo humano, se llevaron a cabo en Alemania en los años 30´s. Estos estudios llegaron a la conclusión, de que en el proceso de envejecimiento, el recambio celular, que lleva normalmente a cabo el cuerpo humano, ( esto es: que todas las células que forman nuestro cuerpo, son sustituidas por nuevas células en diferentes tiempos), las células “hijas”, son por lo general defectuosas en comparación con las células “madre” que las generaron. Una prueba de este hecho, es que nuestras caras se marchitan con el tiempo. Si el recambio celular fuera sin defectos, nuestra piel no se marchitaría ni nuestros huesos se romperían, seriamos las mismas personas, con las mismas caras siempre.

La Terapia Celular es el implante, vía inyección, de células de órganos fetales animales, esto es, tejidos provenientes de carnero, vaca, cordero e incluso tiburón, para aportar proteína específica a órganos del cuerpo humano, debilitados o con un funcionamiento deficiente.

Este procedimiento médico, desarrollado por médicos, en la Universidad de Heidelberg, Alemania, es un aporte a la terapeútica médica muy importante sobretodo en aquellos casos en que se requiere mejoría de la “vitalidad celular”

Como tratamiento para mejorar el proceso de envejecimiento, ha sido por muchos años muy socorrido por las personas, con excelentes resultados. En México su costo, es mucho más económico que si se aplica en Europa.

Contamos con pacientes sometidos a esta técnica terapeútica, la que combinamos con cambios en la alimentación, ejercicio físico y ciertos complementos alimenticios, lo que nos ha dado exelentes resultados en la salud y calidad de vida de nuestros pacientes.

osteoporosis.jpg

La osteoporosis responde al tratamiento con Terapia Celular, al mejorar el metabolismo del hueso

No hay comentarios: